martes, 25 de octubre de 2011

cinco euros

Abre la puerta y entra, a pesar de llevar mampara de proteccion
lo dejo sentarse delante.
son las siete de la mañana y aunque yo este dormido aun, el
pequeño hijodeputa que llevamos dentro dispara todas las alarmas.
El tipo parece marroqui va con varias cervezas de mas
pero la que mas me preocupa es la lata de heineken que lleva
en la mano,esta cerrada y podria estamparmela, sueno un poquito
racista pero lo primero que ha hecho es preguntarme por como
me ha ido la noche,decepcionado al quejarme de que llevo en
la calle desde las 5 de la mañana y es la primera carrera en dos horas
me indica que lo lleve a la Carretera de Cadiz donde la via antigua.

Como les pasa a todos los que van pasados,empieza por que segun el
la vida es corta a lo que el dormido del taxista le responde que si pero
que dura mucho.
El tio me mira con ese aire de " chaval si te he dicho que es corta
como va a durar mucho" y me lo repite a lo que yo metiendome mas
en el barro digo
-que se lo pregunten a Gadafi
empezo la madre de todas las carreras
-tu istas iquivocado no agas caso medios,istan en mano judios,
in Libia todos contentos gadafi,buino
y dale que dale que si Hitler era buino y tenia que haber matado
a todos los judios
y aqui yo pa alegrar esto le digo que Hitler era un hijo de puta
que no queria a los judios,ni a los españoles ni a los moros ni
a su puta madre.
-ya ya solo arios piro yo idio judios,que me muira di un cancer
si antes de murir no mato un judio,uno di los di verda.

A estas alturas yo me miraba en el retrovisor y me alegraba
de aparte de no ser judio tambien de no parecerlo y antes de
que el borracho se diera cuenta me habia pasado las viejas vias
y el callejon donde queria meterme,se lo dije y el molesto con
falta de profesionalidad me dio 4.80 euros,20 centimos menos de lo
que era la carrera por mi torpeza segun el,solo le fato decir
que ya no habia taxistas como los de antes, pero cuando
se bajo con su heinekem me dijo
-hoy ti voy a dar suirte

cinco euros de trayecto y volvia a estar libre y pensando en lo
que dijo el banquero sobre que mas cornas da el paro.

1 comentario:

  1. ojala todo se pudiera arreglar con hechizos y pocimas,a ver kuando koges esa escoba y t dejas kaer,un beso bruja

    ResponderEliminar