jueves, 1 de marzo de 2012

Solo era una mano

El abuelo alza la mano casi cuando lo estoy rebasando
no anda muy bien de la vista y se toma su tiempo
para subir al coche mas bien se lo toma su cuerpo
Podia ser tu abuelo o el mio,ya machacado por los
años y la vida de duro trabajo.
Me dice a donde debo llevarlo y comenta
lo que le ha costado encontrar un taxi libre
seguramente antes que yo abran pasado
varios y no los ha visto.
El hombre va cerca pero toma confianza
y me comenta que viene del sex shop
que hay en la plaza de Bailen y continua
comentando los buenas peliculas que tienen
que ha estado viendo unas pocas y ha echado
un buen rato,ya estamos llegando y yo
visualizo al hombre dale que te pego.
LLegamos y saca un billete de 5 y me deja
el cambio yo no se con que mano cojer
el billete solo veo su mano,y en estas
que cuando abre la puerta me da las gracias
y alarga su mano ofreciendomela para estrecharla
-No hombre no,que viene usted de cascarla
por dios. Lo siento no podia acabar de otra
manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario